«Strawberry» la nueva colección de Freya Lingerie
La belleza de las flores silvestres, en el estampado de la nueva colección de Freya.
Colección «Strawberry» de Freya, en tejido semitransparente de estampado multicolor de flores, con remate de encaje verde, muy juvenil y favorecedor.
Camiseta muy versátil, de la colección»Strawberry» de freya, que puedes usar como prenda interior o exterior y también como prenda de dormir.
Tallas XS, S, M, L
Dos cortes distintos de sujetador en la colección»Strawberry» de Freya:
- De media copa, acolchada, con efecto realce para escotes. En tallas desde la 75 a la 100 (contorno) en copas, según talla: B, C, D, E, F, G, H, I, J, K (tallaje francés)
- De recoger y perfecta sujeción, en tallas desde la 75 a la 100 (contorno) en copas, según talla: D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O (tallaje francés)
Completa la colección «Strawberry» de Freya, con braga, tanga o culotte a juego en tallas: XS, S, M, L, XL.
En Gijón, encontrarás la marca “Freya” en Pespunttes Moda Intima, C/ Magnus Blikstad, 60.
En Pespunttes te informamos y asesoramos sobre tu talla y copa de sujetador y te ayudamos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos las mejores marcas y las que nos proporcionan todas las posibilidades de tallas y copas: Elomi, Freya, Fantasie, Eprise, Antigel, Antinea, Lise Charmel.
Si te suscribes a este blog y nos haces un comentario, te hacemos un 10% de descuento = 5% en el momento de la compra + 5% en la tarjeta “Gijón todo un regalo” = 10% (no acumulable a otras ofertas). Si no tienes la tarjeta te la hacemos al momento ES GRATIS y los descuentos acumulados NO CADUCAN
Deja una respuesta