Colecciónes en color nude, para evitar transparencias
En verano, nos gusta vestirnos con colores claros y tejidos finos y vaporosos, lo que hace que necesitemos ropa interior, en color piel o «nude» y a ser posible sin costuras, para evitar las transparencias.
En las marcas del Grupo Lise Charmel, disponen de varias colecciones en colores básicos, en una amplia gama de cortes, talla y copas de sujetador.
«Classe Fitting» de Antinea de Lise Charmel.
«Apesanteur» de Antigel de Lise Charmel
«Culte Beauté» de Antigel de Lise Charmel
Visita nuestra tienda de lencería y moda baño en Gijón, Pespunttes Moda Intima, C/ Magnus Blikstad, 60 donde encontrarás todas las colecciones del Grupo Lise Charmel y te ayudaremos a escoger la lencería adecuada para cada ocasión, y si lo prefieres también te lo podemos enviar, ponte en contacto con nosotras en la siguiente dirección de correo: pespunttes@gmail.com.
Si te subscribes a este blog, y nos haces un comentario, te hacemos un 10% de descuento = 5% en el momento de la compra + 5% en la tarjeta“Gijón todo un regalo” = 10% (no acumulable a otras ofertas). Si no tienes la tarjeta te la hacemos al momento ES GRATIS y los descuentos acumulados NO CADUCAN.
“Jardin des tropiques” de Antigel de Lise Charmel
Look De Fille, nuevo color para el 2015
“Panthère des Neiges” en un nuevo color
muy bonita esta coleccion
Muchas graciaa Maria Dolores, me alegro que te guste.
Besos,
Celia