Colecciones 2015 de Elomi, para mujeres con curvas
Vídeo con las colecciones para el 2015 de la marca «Elomi Lingerie», especialista en realzar la belleza de las mujeres con curvas.
Elomi, diseño y estilo para las mujeres que necesitan mas talla.
Sujetadores desde la talla 90 a la 125 en copas D, E, F, G, H, I, J
Braguitas en tallas M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL
Visita nuestra tienda de lencería en Gijón, Pespunttes Moda Intima y recibirás un asesoramiento en corsetería por una experta asesora, que te informará sobre tu talla y copa correcta de sujetador. Somos especialistas en corsetería y contamos con las mejores marcas que nos proporcionan todas las posibilidades de tallas y copas: Elomi, Freya, Fantasie, Lise Charmel, Antigel, Antinea, Eprise.
Pide tu cita para una asesoría personalizada en corsetería, llamando al teléfono 985 352 762 o envíanos un correo, pespunttes@gmail.com.
También organizamos “Fitting” en la propia tienda o “Talleres de corsetería”en centros, gimnasios, ferias, eventos… para informar y asesorar a las mujeres sobre la importancia de llevar el sujetador adecuado, no sólo por estética sino también por salud.
Si te subscribes a este blog y nos haces un comentario, te hacemos un 10% de descuento = 5% en el momento de la compra + 5% en la tarjeta “Gijón todo un regalo” = 10% (no acumulable a otras ofertas). Si no tienes la tarjeta te la hacemos al momento ES GRATIS y los descuentos acumulados NO CADUCAN
“Bijou Soiree” de Elomi Lingerie
“Lexi” de Elomi Lingerie en Pespunttes
Deja una respuesta