En Gijón sólo encontrarás la marca Elomi en Pespunttes Moda Intima, C/Magnus Blikstad, 60
Desfile de la marca «Elomi». Sujetadores hasta la talla 125 en copas según modelo, D, E, F, FF, G, GG, H, HH, J, JJ.
Visita nuestra tienda de lencería en Gijón, Pespunttes Moda Intima y recibirás un asesoramiento en corsetería por una experta asesora, que te informará sobre tu talla y copa correcta de sujetador. Somos especialistas en corsetería y contamos con las mejores marcas que nos proporcionan todas las posibilidades de tallas y copas: Elomi, Freya, Fantasie, Lise Charmel, Antigel, Antinea, Eprise.
Pide tu cita para una asesoría personalizada en corsetería, llamando al teléfono 985 352 762 o envíanos un correo, pespunttes@gmail.com.
También organizamos “Fitting” en la propia tienda o “Talleres de corsetería” en centros, gimnasios, ferias, eventos… para informar y asesorar a las mujeres sobre la importancia de llevar el sujetador adecuado, no sólo por estética sino también por salud.
http://www.pespunttesmodaintima.es
Si te subscribes a este blog y nos haces un comentario, te hacemos un 10% de descuento = 5% en el momento de la compra + 5% en la tarjeta “Gijón todo un regalo” = 10% (no acumulable a otras ofertas). Si no tienes la tarjeta te la hacemos al momento ES GRATIS y los descuentos acumulados NO CADUCAN
Sujetadores maternales de “Elomi”
Sujetador “Megan”, estampado floral en tallas grandes
Video con las colecciones primavera/verano 2014 de la marca Elomi, para las mujeres con curvas
Deja una respuesta