PONTE LIGUERO ¡¡TRIUNFARÁS!!
El liguero es una prenda de lenceria que ha ido evolucionando pasando de ser una prenda necesaria para usar medias a ser una prenda de ropa interior de fantasía, fiesta y seducción.
En origen los ligueros eran una prenda exclusivamente masculina, se usaba en la pantorrilla para sujetar los calcetines de los hombres.
Viendo la utilidad que tenia el invento, pronto lo adoptaron las mujeres para sujetar los calcetines altos femeninos que se denominaron medias.
1. Galbe negro de la colección «Nocturne Party» de Lise Charmel.
2. Liguero de la colección de novia «Love Concerto» de Lise Charmel
3. Liguero estampado de la colección «My kiss» de Antigel
4. Liguero de la colección de novia «Loto» de Emperatriz
Europa fue la precursora de esta tendencia, creando ligueros cada vez más seductores y finalmente independizándolos de los corsés que fueron su origen. Con la modernización de la lencería, se buscan prendas cómodas y prácticas, lo que provoca la sustitución de los ligueros y medias por pantys, mucho más funcionales. Desde entonces, los ligueros han pasado a adoptar un papel estético dentro de la ropa íntima, siendo utilizado para seducir con un look atrevido. Si deseas acertar con el conjunto perfecto, prueba con lencería de encaje negra, un liguero y unas medias, triunfarás seguro.
5. Liguero negro de la colección «Antinea Madame» de Antinea
6. Galbe estampado topitos de la colección «Dolce desir» de Lise Charmel
7. Galbe netro/rojo de la colección «Rendez-vous galant» de Antinea
8. Falda/liguero de Baci Lingerie
Visita nuestra tienda Pespunttes Moda Intima
C/ Magnus Blikstad, 60, Gijón – Asturias
Deja una respuesta